miércoles, 3 de abril de 2013

Llegará el día en el que el pasado tirará de ti hacia atrás con tanta fuerza que te vendré a la cabeza. Retrocederás a esa dulce brisa, a esos rayos de sol acariciando tu piel, a ese sonido del mar susurrándote... Abrirás los ojos y ahí estaré, en tu mente, sonriendo mientras te observo, besándote en aquellas tardes calurosas de verano, en esas aventuras de otoño, en las mañanas frías de invierno y en nuestras noches fogosas de primavera. Ahí estaré abrazándote con fuerza diciendo "Todo irá bien", haciendo tonterías, estúpidamente celosa, sacándote sonrisas; porque no hay nada en el mundo que me guste más.Y entonces abrirás los ojos, pero esta vez de verdad. Chocarás con la realidad y verás que no estoy, que has estado soñando, que son solo simples recuerdos que un día fueron nuestro presente, nuestro cuento, nuestro mundo... Recordarás que las cosas cambiaron, que un día salí de tu camino con la intención de no hacerte daño, ese daño que ahora te hago no estando... Lo sé, dicho así carece de sentido. Pero recuerda que un día fui yo el motivo de tu sonrisa y tú de la mía, que luchamos contra todos aquellos problemas que se interpusieron entre nosotros, que pudimos con todo, que fuimos fuertes y débiles, que lloramos y reímos, nos enfadamos y nos reconciliamos... Fuimos más que dos personas que se querían... Fuimos una sola.
Algún día el pasado tirará de ti hacia atrás como hoy tira de mi.

2 comentarios:

  1. Buah, me encanta la entrada. ¡Casi lloro! Totalmente verdad. Gracias por pasarte, ya tienes una nueva seguidora! :3 Un beso grandyyy <3.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente el único sentimiento más aterrador que el odio.....la decepción... porque hay un poco de rencor en ella...pero más que nada hay dolor. Lo bueno -si se puede decir así- es que el dolor es un excelente profesor.... Triste...pero hermoso. En verdad. ;) Un día azul.

    ResponderEliminar